El mar, ¿que tiene el mar?, que a todos nos gusta tanto, a mi me trae unos recuerdos preciosos,
pero también, me los trae tristes.
Muy bonitos porque conoci a la persona que más he querido, y tristes porque esos momentos no creo que vuelvan nunca más.
El mar, la mar, como la llaman los marineros,que bonito,pero que traicionero algunas veces,ella te da pero tambien te quita seres queridos,llevandoselos a las profundidades para siempre sin devolverlos muchas veces.
Se los queda en las profundidades, para ella,como pago de los que nos da.
Pero con todo y con eso me sige gustando a rabiar.
Bueno os deseo a todos unas FELICES FIESTAS: vuestra hada de las magdalenas

7 comentarios:

Fiebre dijo...

¿Quién es capaz de mover la mar aunque sea un milímetro?

¿Quién es capaz de cambiar el pensamiento radical de alguien que quisiera volar... y no le da la gana, que ni siquiera nadie, "arranque su motor"?

..Vecina de las Magdalenas. O me pagas dos vermouths en vivo...o te la lío en el blog!
:)

Bienvenida.

FABIA dijo...

Al fin volviste, jeje.
Tengo la suerte de vivir junto al mar y tienes razón ¿a quien no le gusta?, yo no podria vivir lejos de él.
Felices fiestas para ti tambien, pero no te pierdas todos estos dias eh?, vendré por aqui a ver si estás.
Besinos.

Silencios dijo...

Magdalena de mi corazón, eres mar y serás mar ... siempre. Los recuerdos aún en la tristeza son recuerdos, deben guardarse como tal. Hoy quiero una sonrisa de tu bello rostro.

Mil Besos Reina de las Hadas ..
TQM

Dublín dijo...

En esta mi visita a su casa, bella hada, me sentare a observarla.

Besos y Saludos.

Fete dijo...

Que mar, ni que mar!!!!
Preocupadisimo estabamos, ya te hacia en las garrras de un troll!!!
comida por algun ser inferno de los bosques... Crei que con tus alas de hada se habian hecho abanicos los gnomos...

Ayssss!!!!
No me lo hagas que sufro mucho.

Besicos desde Mañilandia!!!

Anónimo dijo...

Querida Hada:
El mar está bien para nadar, el mar es tan bien una fuente de alimentos y de muertes, de tormentas, es un enemigo y un amigo... Que dualidad existe en el mar, querida Hada...
Un besote muy gordo ... Te quiero, y no esperes a tu hija para publicar que mira como tienes de estresados a tus seguidores.

Hada de las Magdalenas dijo...

Querida Fiebre, te invito a lo que tu quieras, no hace falta que me la lies en el blog,pues bastante liada estoy ya sin tu ayuda, gracias,
besos.

FABIA,no te preocupes que seguire por aqui,comer muchos dulces.
besitos.

SILENCIOS, siempre tienes razón,
los recuerdos, recuerdos son,y yo soy de las que le gusta recordar lo bueno,pero tambien sin querer bienen lo no tan buenos que intento hecharlos fuera rapidamente.
muchos besoteees. te quiero.

MARTIN, me alegro de tenerte,como observador,si necesitas una receta del HADA DE LAS MAGDALENAS, aqui me tienes.
Muchos besos y Feliz Navidad.

FETE, querido amigo, no me he perdido en los bosques, ni me han hecho nada, en lo que me pierdo es en blog,que si contesto,pero no lo debo de hacer bien,pero prometo aprender
Feliz Navidad, y muchos besitos

MI MUY QUERIDA VECINA, espero que tengas tiempo y un poco de paciencia, con este hada viejita,
que le cuesta un poco estas modernidades. Te quiero.