PERDON

QQueridos blogeros,pediros perdón, por no hacer las cosas bien, ayer os comente a todos pero algo he vuelto hacer mal,que por lo visto no se a publicado nada, lo siento de corazón pero soy una patosa con estas cosas, espero aprender.
Desearia tener una varita magica como mi hada,y poder cumplir todos los sueños de mis amigos,traer un poco de felicidad a las personas que lo necesitaran, cambiar un poco este mundo que unos tiene tanto y otro tan poco.
Que todos los niños en estas fechas tuvieran un juguete,y poder verles sus caritas de felicidad.
Que todo el que en estas fechas viven en la calle tuvieran un lugar donde vivir.
Que todos los que tenemos algún ser querido lejos los pudiera juntar.
Que se acaben de una vez estas fiestas, para mi no son desde hace años nada agradables,las odio.
Besos para todos

9 comentarios:

Silencios dijo...

Jajajajajaja perdona Hadita, pero tenia que reirme un poco después de estos dos días tan complicados.
No te preocupes cielo, sabemos que siempre estás cerca de nosotros.

Mil Besos princesita
Te quiero mucho

FABIA dijo...

No te preocupes que yo en cuanto veo la puerta abierta entro aqui sin llamar. Besinos preciosa.
pd. ya te irás soltando, ¡si hasta yo aprendi!.

Fete dijo...

No pasa nada de nada tu sola presencia nos reconfprta y nos anima, si viniste por los blogs y no se quedo bien el comentario no pasa nada. Sabemos donde estas y venimos a verte por que eres genial (No te queremos solo por tus magdalenas, que tambien, pero...)


Besos gigantes desde Mañilandia!!!!

Fiebre dijo...

Jamía las inútiles informáticas ´semos´así.
Y lo que nos queda...
:(

Hada de las Magdalenas dijo...

SILENCIOS, querida mía, me alegro mucho que por lo menos te haga reir,que yo creo que nos hace falta a todos,por lo menos eso si lo se hacer,
te quiere mucho tu hada de las magdalenas.


BABIA: muchas gracias por ser tan cariñosa conmigo, sabes que las puertas estan siempre abiertas.
Muchos besos desde QUIJOTE LANDIA.


FETE:muchas gracias, por animarme siempre, sabes que si necesitas mas recetas de lo que necesites, aqui me tienes,y si algún dia necesitas un chistecito para hechar unas risitas tembien, yo soy poco poeta, vamos nada, no me sale.
Muchos besos desde QUIJOTE LANDIA.

FIEBRE: mi amor, que le vamos hacer si somos así, pero nada hay que seguir adelante, que ya aprenderemos.
te quiero besitos desde QUIJOTE LANDIA.

ALBINO dijo...

Estas fiestas somn un auténtico coñazo basado en la publicidad para fomentar el consumo.
Y esto no viene de ahora, sino desde tiempos inmemoriales. La vigilia de carne se establecio porque los apostoles eran pescadores y para que ese día vendieran mas. Si los apostoloes hubieran sido ganaderos, la vigilia seria de pescado.
Con cariño

Mágicas Noches dijo...

Hadita llego con la varita partida por le dolor. ¿crees que tiene arreglo? ¿No verdad?
Pues a otra cosa mariposa, que decían las abuelitas del los campos cercanos.

Guapísima aquí me quedo para ver si consigo aprender la receta de las magdalenas

Besos de susurros cercanos

Fete dijo...

Hadaaaa
Marcate un chiste que la tarde la llevamos un poco movidita!!!
Besos a capazos desde Mañilandia!!!

Ps. (No solo voy a venir a comerme las magdalenas)

Krlos Reyna dijo...

Lindos deseos para ti :)

Abrazos :)